La sala cumple su undécimo año/salaceroteatro

El escenario sito en la Calle Sol abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre con la obra de la casa, ‘Se Alquila Sofá Cama’. La sala mantiene las promociones y abonos de la temporada pasada. La oferta del primer trimestre está cargada de comedia.

Sevilla Actualidad. 3,2,1.. ¡Teatro!.El próximo 17 de septiembre da comienzo en Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5) la temporada 2010/2011, y lo hará de la exitosa comedia ‘Se alquila Sofá Cama‘, la última producción de Cía. Sala Cero Teatro, que comenzó su andadura en el pasados Fest. Ésta es una de las 8 compañías que componen el primer cuatrimestre, junto a otras habituales de la  sala, como Niñosperdidos, Pez en Raya, Ymedio Teatro, o Bastarda Española; y también junto a otras que visitarán por primera vez la sala donde la vida se hace interpretación, como Artist13 o Voadora. 

Todas ellas nos presentan sus más recientes espectáculos, y traerán mucha comedia, e incluso algún toque de clown dentro de Ciclown, un singular ciclo organizado por Sala Cero Teatro junto a La Barca Otro Teatro, que hará que pasen por la sala a lo largo de la temporada las  más  importantes  y  actuales  figuras  internacionales  del  género  como  Lila  Monti,  Jango
Edwards, Peter Shub, o Laura Herts.  El espectáculo, por tanto, está asegurado.

Mismas promociones

Esta  temporada  sigue  en  pie  la  Noche  redonda  que  proponla Sala Cero,  de  cena en un lujoso restaurante y  teatro  a  buen  precio. La sala también mantiene los  abonos  para  3  y  5  espectáculos,  beneficiando así a los más fieles a Sala Cero.

Al igual que durante la pasada temporada, las localidades para los espectáculos de Sala Cero  Teatro  pueden  adquirirse  en  la  propia  taquilla  de  la  sala,  en  la  tienda  FNAC  (Avda.  de  la Constitución, 8), y a través de Internet, en www.entradas.com

www.SevillaActualidad.com