La exposición estará abierta hasta el día 17 de septiembre. /Madre Coraje

A partir del 7 de septiembre podemos asistir a la exposición que organiza la ONG Madre Coraje que estará en la sala de exposiciones de RTVA, la exposición titulada ‘Mundo Andino’ nos mostrará la vida real de Perú en una magnífica colección de fotografías.

Sevilla Actualidad. La sala de exposiciones de RTVA en Sevilla inaugura el próximo martes, 7 de septiembre, a las 18:00 horas, la exposición fotográfica ‘Mundo Andino’ de la ONG para el Desarrollo Madre Coraje. La muestra, que se mantendrá hasta el jueves día 17 en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Esta exposición fotográfica ofrece la realidad de las poblaciones de Perú a la vez que plantea la importancia de reflejar «realidades diferentes» de las que habitualmente protagonizan las informaciones de los medios de comunicación.

Así, se trata de la primera de las actividades de sensibilización del proyecto ‘Espejos del Mundo’, financiado por el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Cádiz y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y pretende acercar a los profesionales de los medios de comunicación los rostros de varones, mujeres y niños del ande peruano donde Madre Coraje viene desarrollando los proyectos de cooperación en busca de un desarrollo humano sostenible.

Además, las fotos van acompañadas de textos que invitan a la reflexión y compromiso para la transformación social y de la importancia que en este sentido juegan los medios de comunicación.

www.SevillaActualidad.com