Se espera que 'Se alquila sofá-cama' tenga un lleno completo en la Sala Cero. /Antonio Iglesias

‘Se alquila sofá-cama’ vuelve a la Sala Cero siendo la obra que abre la nueva temporada, gracias al éxito que tuvo el año pasado durante el FeSt en la misma sala de teatro.

Sevilla Actualidad. La Sala Cero vuelvo a abrir con su nueva temporada de septiembre, la obra que abre este periodo teatral es ‘Se alquila sofá-cama’ una comedia contemporánea creada por Juan Alberto Salvatierra, esta obra que se estrenó en el festival FeSt 2010, en Sala Cero Teatro, consagrándose como el verdadero éxito de público del festival, con llenos en cada una de sus funciones.

La compañía que creó esta magnífica obra teatral es Sala Cero Teatro surgió hace ahora 10 años, en paralelo al proyecto de Sala Cero Teatro. Se caracteriza fundamentalmente por desarrollar sus espectáculos a partir de textos de autores contemporáneos, originales e inéditos en escena, que posteriormente se distribuyen a nivel nacional.

La comedia con una excelente crítica se representará durante los días 17 de septiembre y 17 de octubre durante viernes, sábados y domingos, con un precio de 9 y 12 euros.

La obra que ha llegado a ser una de las mejores comedias estrenadas en Sevilla, aun vive, y seguirá viviendo con un lleno en la Sala Cero y obteniendo tan buenas críticas como la que ha escrito Clara Morales, que se puede leer en el siguiente enlace ‘los perdedores alquilan sofá-cama’.

www.SevillaActualidad.com