Hola a Todo el Mundo nos muestra su primer disco en Nocturama. /El Gallo Verde
Hola a Todo el Mundo en Nocturama. / Imagen de archivo - El Gallo Verde

‘Hola a Todo el Mundo’ nos presenta su primer disco en Nocturama. Este grupo madrileño que mezcla la esencia de diferentes grupos, creando su propia particularidad.

Sevilla Actualidad. Hoy miércoles 18 de agosto podemos disfrutar del concierto de Hola a Todo el Mundo a las 22:00 en el Centro Andaluz de arte Contemporáneo, gracias al ciclo que está realizando dicho centro llamado Nocturama, donde podemos asistir a numerosos conciertos.

Hola a Todo el Mundo es un sexteto de Madrid que con su primer disco ofrece una propuesta musical fresca, vital e inédita en España. Mezclan referencias tan dispares como el pop alucinado de Devendra Banhart con la electrónica psicodélica de Animal Collective, consiguiendo un estilo propio. Van de la grandiosidad del rock de Arcade Fire al intimismo folk de Vetiver (de quienes fueron teloneros en la gira que este grupo hizo por Portugal en junio de 2008). Arreglos a doce manos de violines, banjos, guitarras, xilófonos, panderetas, acordeones, ukeleles, baterías y panderos…Una de las últimas sensaciones del indie nacional.

www.SevillaActualidad.com