Más de 6.000 personas se han dado cita ya este verano en las Noches de Verano del Palacio de la Buhaira. El ciclo, que finalizará el 12 de septiembre aglutina espectáculos teatrales, flamencos, conciertos, zarzuelas y ópera.

 

Sevilla Actualidad.  La segunda edición del ciclo Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira cuenta de nuevo con el respaldo de los sevillanos. Más de 6.000 personas han disfrutado desde que se inició el ciclo el pasado 9 de junio de las diversas actividades que se desarrollan en los jardines del recinto.

El flamenco, conciertos de rock, pop, soul, el teatro, la copla o los recitales de ópera y zarzuela confluyen en una muestra superior a las sesenta representaciones. 

La iniciativa surgió el pasado curso estival de manos de varias compañías profesionales como Artegestión, Teatro Clásico de Sevilla, La Tranfulla, Viento Sur Teatro, Extrés Teatro y Compañía Lírica de Andalucía. Además, a todas ellas se sumó el apoyo institucional brindado por el Instituto de la Cultura y las Artes (ICAS) del consistorio hispalense.

El próximo 12 de septiembre será la compañía 2 Toreros 2 con la obra La fiesta del toro quien clausure el ciclo. No obstante, antes de poner punto y final a esta segunda edición, los espectadores tienen la posibilidad de acercarse al teatro clásico gracias a La Celestina que representará a partir de mañana, 11 de agosto y hasta el 5 de septiembre, de miércoles a domingo (excepto el día 20), la compañía Teatro Clásico de Sevilla.

Próximas citas

El día 17 de agosto será el turno de la Compañía Lírica de Andalucía que interpretará Zarzuelas y canzonetas italianas. El día 20, Sparring Son representará Viaje al crepúsculo del amor. El día 24, Sentir Flamenco volverá con el espectáculo Memoria y raíz. Y el día 31 de agosto será el turno de Aquitania con La mujer en las 3 culturas.

En septiembre, será Javier Ruibal quien ofrezca  un concierto acústico el día 7.

Todos los espectáculos comienzan a las 22 horas. Para obtener más información y entradas no duden en llamar al teléfono: 902 02 19 52.

www.SevillaActualidad.com