El Cicus nos muestra ‘Perfopoetas en ruta’ con Nuria Mezquita y Javier Gato, unos poetas performance que nos mostrarán sus poemas este sábado en la sede del Cicus.

Sevilla Actualidad. La perfopoesía vuelve a Sevilla gracias al Cicus, donde Nuria Mezquita de Haro y el colaborador de Sevilla Actualidad, Javier Gato,  son los protagonistas de un recital titulado ‘Perfopoetas en Ruta’ este sábado 7 de agosto a las 22:30 horas con una entrada libre que se puede recoger en el Cicus, el mismo lugar donde actuaran estos dos magníficos poetas.

Nuria Mezquita de Haro, licenciada en comunicación audiovisual y codirige el proyecto Cangrejo Pistolero Ediciones, junto a Antonio G. Villarán, donde ha publicado su primer poemario “Sienes de Amor. Además, su obra aparece publicada en diversas antologías. En la actualidad participa con su grupo el Cangrejo Pistolero y la Carolain Band realizando recitales de Perfopoesía en diferentes salas y Festivales, organiza, junto al Cangrejo, la cuarta temporada de las Noches del Cangrejo y la III edición del Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla.

Javier Gato, colaborador de Sevilla Actualidad, inició sus estudios de Publicidad y RR.PP. en el 2005, pero los abandonó muy pronto, siendo actualmente estudiante de Filología Hispánica. Narrador de prosa neolibertina y performer de cabaret queer, escribe regularmente desde 2005 en su blog “El diario de un gato nocturno”, puchero colosal donde se dan cita relatos, poemas y otros textos de temática imprevisible. Ha sido antologado en Las noches del Cangrejo, fue presentador del I y II Festival de Perfopoesía de Sevilla “La Revuelta Sureña”.

www.SevillaActualidad.com