carmen-rectorado

‘Producciones Imperdibles’ realizará el próximo Domingo 1 de Agosto la última función de la obra ‘Carmen’ basada en la famosa novela del escritor francés Merimée y que se ha estado representando todas las noches de Martes a Domingo ininterrumpidamente en la antigua ‘Fábrica de Tabacos’ (actual Rectorado de la Universidad de Sevilla) desde el pasado 1 de Junio.

SevillaActualidad. Casi doce mil espectadores se han pasado por el ‘Patio de la Fuente’ del Rectorado para disfrutar de esta obra. Gracias a la ambientación audiovisual realizada por la compañía, el mismo patio se convierte por unas horas en la ‘Fábrica de Tabacos’ del siglo XIX donde trabajó la cigarrera sevillana más famosa de todos los tiempos.

La obra se basa en un guión original que propone una adaptación de la obra de Merimée y presenta una ‘Carmen’ alejada de los estereotipos.

Son trece los actores y actrices que recrean la vida de la cigarrera encima de un escenario que atraviesa el patio con la fuente incorporada en medio de la escena como único elemento escenográfico y con el público a ambos lados (con lo que la compañía consigue una mayor cercanía con los espectadores).

La compañía ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en innumerables ocasiones y espera seguirlo haciendo estas cinco noches. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Rectorado o en www.entradas.com al precio de 15 euros (con descuentos para estudiantes y grupos).

www.SevillaActualidad.com