El neoyorquino Gary Lucas nos mostrará su arte con la guitarra en ‘Sonidos del surrealismo • Monstruos del subconsciente’. / CICUS

Cine, música, danza y artes plásticas mezclados para ofrecernos dos magníficos espectáculos, uno esta noche y otro mañana donde se cruzan las diferentes artes para darnos una nueva expresión de la realidad, y todo gracias a Cicus.

Sevilla Actualidad. Durante esta semana y gracia al Cicus podemos asistir a diferentes actividades como puede ser cine, exposiciones u obras de teatro, que vienen muy bien en las calurosas noches sevillanas.

Esta noche a las 22:30 horas podemos disfrutar de uno de los mejores guitarristas de rock de la actualidad, Gary Lucas, con su espectáculo ‘Sonidos del surrealismo • Monstruos del subconsciente’ donde se mezcla el sonido de la guitarra con la cinematografía muda y de terror. La función tendrá lugar en el Cicus y la entrada es libro con invitación.

Mañana 24 de julio a las 22:30 horas en el Cicus también podemos asistir a ‘I`m bored’ una mezcla de danza y artes plásticas creada por Ro Sánchez y María Martínez Cabeza donde se intenta encontrar nuevos lenguajes expresivos. Pretende por tanto ser una plataforma de investigación artística. Busca poner en común el “imaginario”, las inquietudes y los recursos expresivos de dos creadoras que provienen de dichas disciplinas artísticas, la una formada en las artes escénicas y la otra en las artes plásticas.

www.SevillaActualidad.com