Toy_Story_3-282111123-large
Este miércoles 21 de julio seremos testigos de cómo la nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear, Mr. Potato y toda la serie de juguetes protagonistas de la saga Toy Story desembarcan en España.

 

Antonio Sánchez-Marrón. En 2D, Digital y 3D llega la última entrega, hasta la fecha, de Toy Story. Se ha convertido en la película de animación más taquillera de Disney y la segunda de la historia de la animación en Estados Unidos. Toy Story 3 promete diversión, risas y emoción a partes iguales.

Woody y todos sus compañeros de fatigas estarán inquietos ante la marcha de Andy a la universidad. Todos están preocupados ya que no tienen ni idea de cual será su futuro. Pero el destino hará que todos los juguetes aterricen en una guardería donde se las tendrán que ver con todo tipo de niños para intentar salvar su integridad. Intentarán permanecer todos juntos antes de iniciar «la gran evasión», tal y como reza el lema de la película.

Toy Story 3 acumula ya 630 millones de dólares en todo el mundo desde que se estrenó hace cinco semanas. Más de la mitad de esta cifra corresponde sólo a la taquilla norteamericana.

Dirigida por Lee Unkrich, co-director de Toy Story 2 y Buscando a Nemo, ahora dirige en solitario esta nueva aventura de Disney Pixar que podremos disfrutar en los cines de nuestro país este miércoles 21. Otra nota positiva la da Michael Arndt, guionista de la exitosa Pequeña Miss Sunshine y ganador del Oscar por esa misma película en 2006 y que ha escrito el guión de ésta, en principio, última entrega de Toy Story.

www.SevillaActualidad.com