avatar-james-cameron
En septiembre volveremos a entrar en el mundo de Pandora, creado por el director James Cameron para la película más taquillera de la Historia: Avatar.

Antonio Sánchez-Marrón. 2.700 millones de dólares es la cantidad que lleva recaudada James Cameron con su película Avatar, una historia que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. El alto coste de las entradas en formato 3D ha motivado que haya desbancado a Titanic como la película más taquillera de la Historia del Cine.
En septiembre, y animado por las peticiones del público de una nueva entrada al universo de Pandora, Avatar volverá a estrenarse en los cines de todo el mundo bajo el título de Avatar: Special Edition. Con ocho minutos más de metraje e íntegramente en formato 3D, volveremos a sumergirnos en una historia que ha dividido a crítica y público ante la supuesta novedad técnica que Cameron propone en esta cinta pero que ha conseguido cautivar a todos los seguidores del cine del director de Terminator, Mentiras Arriesgadas o Titanic. Sus incondicionales ya están ansiosos y esperando que llegue el mes de septiembre para volver a disfrutar de su película favorita.
En su metraje original, la duración era de 161 minutos. Ahora, con el contenido adicional, los espectadores verán un total de 170 minutos. Por su parte, James Cameron ya está preparando el estreno de su «buque insignia» en formato doméstico Blu-ray para el próximo mes de noviembre. Fox ya se frota las manos ante los ingentes beneficios que pueden ingresar en el último trimestre del año.

www.SevillaActualidad.com