Cinemaniablog_pesadilla_poster1

Esta semana se estrena la nueva revisión del clásico del cine de terror Pesadilla en Elm Street, donde el protagonista vuelve a ser Freddy Krueger, esta vez en el rostro del veterano actor Jackie Earle Haley.

Antonio Sánchez-Marrón. Con motivo del estreno este viernes del debut como director de Samuel Bayer, creador de videoclips para artistas como Marilyn Manson, Green Day o Aerosmith, el actor Jackie Earle Haley ha visitado Madrid para la presentación de Pesadilla en Elm Street: El Origen.
El actor, en activo desde 1975, ha trabajado en todo tipo de producciones. En los últimos años hemos tenido oportunidad de verlo en Todos los Hombres del Rey, Wachtmen o la última cinta de Martin Scorsese, Shutter Island. Earle Haley llegó ataviado al cine Capitol de Madrid con una camiseta de la Selección como homenaje a la consecución de la Copa del Mundo. Posteriormente, estuvo atendiendo a todos los fans de la saga Krueger que querían hacerse una foto con el nuevo rostro del villano, anteriormente recreado por el veterano Robert Englund.
La cantante Alaska fue la encargada de presentar al actor, quien destacó la importancia que había tenido para el proyecto la incorporación de Samuel Bayer, un director de publicidad y vídeos musicales además de ser uno de los creadores más importantes del mundo de los videoclips en Estados Unidos.
En la presentación de la película estuvieron personajes conocidos del mundo de la televisión española como Úrsula Corberó, Tania Llasera, la cantante Edurne o el diseñador David Delfín.
Esta revisión del clásico viene avalada desde los Estados Unidos con críticas dispares aunque coincidentes en que no llega al nivel de éxito que alcanzó su predecesora, realizada en 1984 por Wes Craven y protagonizada por Robert Englund y Johnny Depp.

www.SevillaActualidad.com