fresnadillo1

Uno de nuestros directores más internacionales, el tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo, ya ha iniciado el rodaje de su próxima película: Intruders.


Antonio Sánchez-Marrón. Creador de la exitosa 28 Semanas Después, secuela de la película que Danny Boyle dirigió y que llevaba por título 28 Días Después, Juan Carlos Fresnadillo se ha puesto a trabajar en su nueva película junto al actor inglés Clive Owen y la española Pilar López de Ayala.

 

Dejando de lado proyectos como Bioshock, adaptación del famoso videojuego homónimo con Ron Perlman como protagonista o Wednesday, producida por Steven Spielberg y que fue víctima del parón provocado por la huelga de guionistas que tuvo lugar hace dos años, el creador de la excelente Intacto prevé que su rodaje dure doce semanas antes de prepararla para su estreno en todo el mundo.

Intruders estará protagonizada por el actor inglés Clive Owen, nominado al Oscar por su maravilloso papel en Closer y protagonista de cintas como Hijos de los Hombres o Duplicity y la actriz Pilar López de Ayala, internacionalmente conocida por su papel en Juana la Loca o en la pendiente de estreno Lope. Acompañan a estos dos actores Daniel Brühl (Malditos Bastardos, Good Bye Lenin) y Carice Van Houten (Valkyria).

Fresnadillo tejerá una historia acerca de una niña de 11 años que tendrá que enfrentarse a los demonios de su pasado provocado por un cuento y su protagonista: Carahueca, un monstruo imaginario se libera en el mundo real de la pequeña provocando terribles consecuencias para ella y el resto de su familia.

Rodada en exteriores en Madrid y Londres, Intruders está producida por Antena 3 Films, Apaches Entertainment y se ha asegurado la distribución en todo el mundo bajo el amparo de Universal Pictures. Se espera que la cinta sea todo un éxito y hay quien espera ya ansioso este nuevo proyecto de uno de nuestros directores más internacionales y con más proyección en el mercado mundial. Todavía sin fecha de estreno, estaremos muy pendientes de esta nueva película de Juan Carlos Fresnadillo.

www.SevillaActualidad.com