Andrew Garfield se meterá en la piel de telaraña de Spiderman

Así lo ha anunciado esta misma semana en un comunicado de prensa Columbia Pictures. El elegido es Andrew Garfield, visto en Leones por Corderos y El Imaginario del Doctor Parnassus.

 

Antonio Sánchez-Marrón. Tras años de búsqueda tras saber que Tobey Maguire y Kristen Dunst no iban a protagonizar la cuarta película de las aventuras de Spiderman. Esta continuación de la saga estará rodada en formato 3D y llegará a los cines de todo el mundo el 3 de julio de 2012. 

Andrew Garfield, un joven actor al que el pasado año vimos junto a Heath Ledger y Christopher Plummer en El Imaginario del Dr. Parnassus, dirigida por Terry Gilliam y que veremos este octubre en la nueva cinta de David Fincher, The Social Network, que narrará una aproximación a la historia de los jóvenes fundadores de Facebook. 

Tras una larga búsqueda en castings, finalmente Sony Columbia Pictures decidieron otorgarle el papel protagonista de Spiderman cediéndole el testigo del que hasta ahora había sido el rostro de uno de los superhéroes más populares de la cultura mundial: Spiderman. Millares de fans en Internet han celebrado la noticia de que, por fin, su saga favorita ya tiene protagonista. Ahora, estamos todos a la espera de que se decidan por la acompañante femenina. Y es que Kirsten Dunst tampoco estará en la nueva aventura de Spiderman. El director de las tres entregas precedentes, Sam Raimi, ya anunció que no iba a dirigir esta película, con lo que el director pasó a ser Marc Webb, creador de la exitosa comedia independiente 500 Días Juntos.  

Ahora toca esperar el veredicto de los fans, quienes esperan ansiosos a falta de un año del estreno, para poder valorar el trabajo de Andrew Garfield.

www.SevillaActualidad.com