Un regalo para ella es una de las comedias de este verano

Este domingo, nuestro acompañante podrá ir a ver gratis Un Regalo para Ella en las sesiones posteriores a las 19:00 que coincidan con la final del Mundial entre España y Holanda.

 

Antonio Sánchez-Marrón. Ésta es la promoción que la distribuidora A Contracorriente Films ha lanzado para intentar captar al público a ir a las salas mientras que en Sudáfrica, la Selección Española se esté jugando la Copa del Mundo.

De esta forma, todos aquellos espectadores que decidan acudir a las salas de su ciudad a ver Un Regalo para Ella podrán acogerse a la promoción 2×1 lanzada por la distribuidora. El espectador que no desee ver el partido de fútbol y escoja ir al cine como opción para disfrutar de la tarde deberá entrar en la página web www.acontracorrientefilms.com y allí descargar e imprimir el cupón de la promoción. Después, lo presentará en la taquilla para ver esta comedia francesa y sólo pagará una entrada porque la de su acompañante le saldrá totalmente gratis. 

La película, una comedia acerca de una pareja en la que él le regala a su novia un bulldog inglés con el que llegará a entablar cariño y a ser inseparable. Tanto, que el perro terminará durmiendo en su misma cama, roncando y babeando, cambiando la vida de los protagonistas para siempre. 

Protagonizada por Mathilde Seigner (La Chica de París), Alain Chabat (Felpudo Maldito), Fanny Ardant (8 Mujeres) e Isabelle Nanty (Amélie), Un Regalo para Ella es la obra póstuma del director Claude Barri (Juntos Nada Más, Germinal).

www.SevillaActualidad.com