Un regalo para ella es una de las comedias de este verano

Este domingo, nuestro acompañante podrá ir a ver gratis Un Regalo para Ella en las sesiones posteriores a las 19:00 que coincidan con la final del Mundial entre España y Holanda.

 

Antonio Sánchez-Marrón. Ésta es la promoción que la distribuidora A Contracorriente Films ha lanzado para intentar captar al público a ir a las salas mientras que en Sudáfrica, la Selección Española se esté jugando la Copa del Mundo.

De esta forma, todos aquellos espectadores que decidan acudir a las salas de su ciudad a ver Un Regalo para Ella podrán acogerse a la promoción 2×1 lanzada por la distribuidora. El espectador que no desee ver el partido de fútbol y escoja ir al cine como opción para disfrutar de la tarde deberá entrar en la página web www.acontracorrientefilms.com y allí descargar e imprimir el cupón de la promoción. Después, lo presentará en la taquilla para ver esta comedia francesa y sólo pagará una entrada porque la de su acompañante le saldrá totalmente gratis. 

La película, una comedia acerca de una pareja en la que él le regala a su novia un bulldog inglés con el que llegará a entablar cariño y a ser inseparable. Tanto, que el perro terminará durmiendo en su misma cama, roncando y babeando, cambiando la vida de los protagonistas para siempre. 

Protagonizada por Mathilde Seigner (La Chica de París), Alain Chabat (Felpudo Maldito), Fanny Ardant (8 Mujeres) e Isabelle Nanty (Amélie), Un Regalo para Ella es la obra póstuma del director Claude Barri (Juntos Nada Más, Germinal).

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *