La versión norteamericana de la exitosa cinta de Tomas Alfredson, ‘Déjame Entrar’ estrenará en Estados Unidos y España el próximo 22 de octubre.

 

Antonio Sánchez-Marrón. Auspiciada por Aurum y de la mano del director Matt Reeves, creador de la serie Felicity y de Monstruoso, una cinta que pasó casi desapercibida por la taquilla española. En esta ocasión, el remake de la cinta de Alfredson viene protagonizada por la joven Chloe Moretz, vista recientemente en un fantástico papel en la irreverente Kick Ass. Ella será la protagonista, junto a Kodi Smith-McPhee (visto en la exitosa La Carretera junto a Viggo Mortensen), en la que se espera que sea la interpretación que lance su carrera.

Acompañados por el nominado al Oscar por The Visitor Richard Jenkins, Let Me In cuenta la historia de una niña que llega a un vecindario en el que comienzan a sucederse extraños asesinatos y crímenes. La policía comienza a investigar y descubren la pista de un asesino en serie, aunque las apariencias suelen engañar.

Toda la crítica está expectante acerca de la interpretación que ofrecerá la que ya es considerada como «niña prodigio», Chloe Moretz, que ya sorprendió a medio mundo con un papel fresco, original y divertido en Kick Ass, en la que acompañaba a Nicolas Cage. Sin duda, es una de las actrices con más proyección en el mercado internacional y no es de extrañar que pronto la veamos en más producciones donde tendremos oportunidad de admirar su talento. Por lo pronto, Moretz salta de una comedia irreverente a una cinta de terror.

En este caso, es una revisión americana de una cinta sueca que obtuvo grandes éxitos en Europa y que consiguió numerosos premios en Gotëborg, Tribeca, Sitges, los premios del cine europeo, los Goya españoles y los BAFTA. Una de las cintas de terror de referencia en la filmoteca europea que los americanos convertirán en una película de terror a su estilo.

www.SevillaActualidad.com