airbender-el-ultimo-guerrero-trailer-en-espanol1

Paramount Pictures anunciaba de esta forma que la nueva película del director indio M. Night Shyamalan recaudaba este fin de semana, coincidente con la fiesta nacional estadounidense, la nada desdeñable cifra de 70 millones de dólares.

 

Antonio Sánchez-Marrón. El director que se hizo conocido por sus maravillosos guiones y puestas en escena de películas como El Bosque, La Joven del Agua, Señales o El Sexto Sentido así como la malograda El Incidente, ha logrado este fin de semana llenar las arcas de la productora Paramount al cosechar 70 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

La cinta de Shyamalan, Airbender, el último guerrero, sale este fin de semana victoriosa con esta gran cifra de recaudación alimentada, en su mayor parte, por la exhibición del metraje en formato 3D, acogido con entusiasmo entre el público, sobre todo infantil, norteamericano. Adaptando la serie Avatar, The Last Airbender, Shyamalan cambia totalmente de registro y nos ofrece una historia de acción y aventuras comandadas por el que en su día fue protagonista de otro éxito, Slumdog Millionaire.

Y es que Dev Patel se pone a las órdenes de su director compatriota en la que veremos la lucha de cuatro naciones (Aire, Fuego, Tierra y Agua) por el control de todo ese entorno de destrucción. En medio de todo ello surge un Avatar que sólo es capaz de devolver el equilibrio a las naciones y escapar de las garras del príncipe Zuko, interpretado por Patel. Con un despliegue de efectos especiales que promete ser uno de los platos fuertes de la próxima temporada de premios en lo que a apartado técnico, Airbender, el último guerrero llegará a las salas de nuestro país el próximo 6 de agosto. Todo un blockbuster de verano que podremos contemplar en sesión normal, digital y en formato 3D.

www.SevillaActualidad.com