David Bisbal ofreció un espectáculo lleno de color y ritmo

David Bisbal actuó anoche ante más de 5.000 personas en el Auditorio sevillano Rocío Jurado. El concierto se enmarca dentro de su gira española, `Sin Mirar Atrás´.

Rosario Mesta /Sevilla Actualidad. Más de 5.000 personas se reunieron ayer en el Auditorio Rocío Jurado de la Isla de la Cartuja para ver al cantante David Bisbal en concierto, una parada de su gira `Sin Mirar Atrás´que le está llevando a recorrer la geografía española.

Numerosos gritos, aplausos, y ovaciones de sus fans llenaron de sonido el auditorio y acompañaron al cantante español más internacional en un espectáculo en el cual no faltó el color, el ritmo, y sobre todo, la música.

Momentos antes del concierto, ya se presagiaba que el espectáculo prometía, ya que se formaron largas colas de personas que ,a  lo largo de La Avenida de los Descubrimientos , esperaban impacientes la apertura de puertas para poder disfrutar de su ídolo; Incluso había gente que pasó la noche acampada allí para poder situarse en una de las primeras filas.

Con los acordes de Sin mirar atrás, su último éxito, y los gritos de sus fans, comenzó un concierto en el que Bisbal dio rienda suelta a su energía y su ritmo, enloqueciendo a un público que se mostró totalmente entregado.

Los `bisbaleros´, como se denominan entre sí sus fans, pudieron disfrutar de las canciones de su nuevo disco, las cuales se sitúan actualmente entre los primeros puestos de las listas de éxitos, como Al-Andalus o Mi Princesa; Además, para deleite de los asistentes, Bisbal sorprendió con temas de sus anteriores trabajos, como Ave María o Dígale.

La gira `Sin Mirar Atrás´ha recorrido ya diversos puntos de la geografía española, y continuará por otras ciudades como Granada y Cádiz.

www.SevillaActualidad.com