Por segundo año consecutivo Sevilla se cubrió de color y alegría para celebrar el día del orgullo gay. Las risas, la música y la diversión fueron las protagonistas que acompañaron a las carrozas mientras desfilaban por la ciudad. La actuación de la cantante Soraya fue el colofón final para este día inolvidable.

Marta Salguero. Ni el calor ni la crisis pudieron con el llamado ‘Orgullo del Sur’. Miles de personas acompañaron a las carrozas que desfilaron desde Puerta Jerez hasta el recinto ferial.

La fiesta comenzaba en Plaza Nueva donde diferentes grupos de charanga interpretaron multitud de canciones populares que animaron el ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Fue la cantante Soraya Arnelas la que puso ‘el broche de oro’ a esta celebración actuando ante un público entregado y precedida de otras actuaciones de artistas como la Drag Queen ‘Angelita la Perversa’ con su performance de Lady Gaga, siendo una de las más aplaudidas. 

Por suerte, todo transcurrió sin que hubiera que lamentar ningún incidente , ya que la buena predisposición de los asistentes y el trabajo de los cuerpos de seguridad hicieron que durante todo el recorrido el respeto y la diversión fueran las notas predominantes.

Ahora sólo queda el buen sabor de boca de los momentos vividos y el deseo de que el próximo año sea aún mejor, si cabe.

www.SevillaActualidad.com