Las funciones se prolongarán hasta el domingo 13 de junio/SA

Los próximos 10, 11, 12 y 13 de junio, el actor sevillano presentará el recital en el teatro de la capital hispalense. Unos textos clásicos que surgieron de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería y que ahora llegan a Sevilla.

Sevilla Actualidad. ‘El Alcalde de Zalamea’, ‘El Burlador de Sevilla’, ‘Fuenteovejuna’ o ‘La Celestina’ serán algunos de los textos que el actor Roberto Quintana presentará los próximos días en La Fundición. Una experiencia única y una oportunidad perfecta para acercarse a los clásicos de Luis Cernuda, Shakespeare, Lope de Vega o Santa Teresa de Jesús, entre otros.

Además, los sevillanos podrán disfrutar de la mano de uno de los emblemáticos del mundo del teatro como es Quintana.Actor, director, dramaturgo o autor son algunos de los títulos que se le otorgan al creador del Centro Andaluz de Teatro, el Instituto del Teatro y el Centro de Documentación Teatral de Andalucía.

Según Quintana, una oportunidad de “hacer algo dedicado a señalar y valorar el esfuerzo y calado de un pequeño grupo de gentes singulares, empeñosas y obstinadas en el gusto y la complacencia por nuestros clásicos, capitaneadas por Antonio (Serrano) – Director de las Jornadas de Teatro Clásico de Almería -, en torno al esplendor poético de nuestros grandes del barroco”.

El precio de las entradas para los recitales de los clásicos del teatro oscilan entre los siete y los doce euros.

www.SevillaActualidad.com