Esta noche se cierra el festival de Territorios Sevilla con las actuaciones de SFDK, Morodo, Dogma Crew, Flako entre otros, donde pondrán el hip hop al día. En tres escenarios y con horarios repartidos por toda la madrugada.

Sevilla Actualidad. Hoy es el último día del festival de Territorios Sevilla, donde habrá un total de nueve conciertos a lo largo de toda la noche y en los escenarios ya conocidos de este festival, como son Escenario Tres Culturas, Escenario Cruzcampo y Escenario CAAC.

En el Escenario Tres Culturas podemos disfrutar de los conciertos de Morodo, a las 22:30 horas, este cantante de reggae y hip hop  presenta su tercer disco ‘Rebel Action’, largo muy esperado por sus fans que cada vez van en aumento. A las 00:20 horas saldrá al escenario Public Enemy, el famoso grupo neoyorkino de hip hop que empezó a finales de los 80 y sigue dando guerra con sus inevitables canciones. Y a las 2:10 cantará el famoso grupo SFDK, el grupo sevillano con varios premios a sus espaldas nos presentan ‘Siempre Fuertes 2’.

En el Escenario Cruzcampo podemos ver al grupo Dogma Crew donde nos presentará a las 23:30 su último disco ‘La Octava Plaga’ donde nos vuelven a mostrar su apocalíptica visión de la realidad.  Chacho Brodas nos deleitará con su música a las 1:10 horas con sus ya conocidas bases con influencias de electro, pop, dubstep, jazz. A las 2:30 horas saldrá al escenario Griffi and Dj 2D2, dos maletas llenas de sabiduría funk, ritmos frescos y el mejor hip-hop del mundo para una sesión a cuatro manos que une a dos iconos de la escena nacional.

Finalmente, en el escenario CAAC donde podemos disfrutar a las 23:00 de Hiroshima Pro, un grupo granadino con poca pero profunda trayectoria musical, donde están preparando ahora su primer largo. A las 00:30 horas Fun Frenzy nos mostrará su música electrónica con hip hop, intentando recrear la analógica imperfección de un desgastado vinilo. Por último, podemos disfrutar de Flako a las 2:10 horas, la energía  de este artista chileno consigue apoderarse de su laptop dejando a un lado el aburrimiento. Hasta ahora, sólo Ámsterdam, Viena, Colonia y Londres han sido testigos del que sin duda será uno de los álbumes más importantes del 2010.

 

www.SevillaActualidad.com