Portada » Cultura » Territorio Sevilla cierra con el mejor hip hop del momento
Cultura

Territorio Sevilla cierra con el mejor hip hop del momento

Esta noche se cierra el festival de Territorios Sevilla con las actuaciones de SFDK, Morodo, Dogma Crew, Flako entre otros, donde pondrán el hip hop al día. En tres escenarios y con horarios repartidos por toda la madrugada.

Sevilla Actualidad. Hoy es el último día del festival de Territorios Sevilla, donde habrá un total de nueve conciertos a lo largo de toda la noche y en los escenarios ya conocidos de este festival, como son Escenario Tres Culturas, Escenario Cruzcampo y Escenario CAAC.

En el Escenario Tres Culturas podemos disfrutar de los conciertos de Morodo, a las 22:30 horas, este cantante de reggae y hip hop  presenta su tercer disco ‘Rebel Action’, largo muy esperado por sus fans que cada vez van en aumento. A las 00:20 horas saldrá al escenario Public Enemy, el famoso grupo neoyorkino de hip hop que empezó a finales de los 80 y sigue dando guerra con sus inevitables canciones. Y a las 2:10 cantará el famoso grupo SFDK, el grupo sevillano con varios premios a sus espaldas nos presentan ‘Siempre Fuertes 2’.

En el Escenario Cruzcampo podemos ver al grupo Dogma Crew donde nos presentará a las 23:30 su último disco ‘La Octava Plaga’ donde nos vuelven a mostrar su apocalíptica visión de la realidad.  Chacho Brodas nos deleitará con su música a las 1:10 horas con sus ya conocidas bases con influencias de electro, pop, dubstep, jazz. A las 2:30 horas saldrá al escenario Griffi and Dj 2D2, dos maletas llenas de sabiduría funk, ritmos frescos y el mejor hip-hop del mundo para una sesión a cuatro manos que une a dos iconos de la escena nacional.

Debes leer también  Sevilla homenajea al escritor y periodista Antonio Nuñez de Herrera

Finalmente, en el escenario CAAC donde podemos disfrutar a las 23:00 de Hiroshima Pro, un grupo granadino con poca pero profunda trayectoria musical, donde están preparando ahora su primer largo. A las 00:30 horas Fun Frenzy nos mostrará su música electrónica con hip hop, intentando recrear la analógica imperfección de un desgastado vinilo. Por último, podemos disfrutar de Flako a las 2:10 horas, la energía  de este artista chileno consigue apoderarse de su laptop dejando a un lado el aburrimiento. Hasta ahora, sólo Ámsterdam, Viena, Colonia y Londres han sido testigos del que sin duda será uno de los álbumes más importantes del 2010.

 

www.SevillaActualidad.com

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required