juan-tamariz-magia-sa

Juan Tamariz, uno de los magos mejor reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, visitará este fin de semana la capital hispalense. La cita será en el Teatro Lope de Vega en el que presenta su espectáculo ‘Magia Potagia’, que cerrará Festival de Magia ‘Ciudad de Sevilla’.

Sevilla Actualidad. ‘Magia potagia’. Ésta será la cita que ninguno de los aficionados al mundo de la magia deben perderse hoy y mañana en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a las 20:00 horas. Y es que el mago Juan Tamariz cerrará con él la VII edición del Festival de Magia ‘Ciudad de Sevilla’. Un espectáculo de magia con un punto humorístico, participativo, y que contará con el rigor profesional y la espontaneidad, de este singular mago.

Las entradas tienen un precio de entre seis y 23 euros, y se pueden adquirir por Internet en www.generaltickets.com o en las taquillas del teatro de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

En la actualidad, Tamariz realiza actuaciones en directo en toda la geografía española, además de diversos puntos todo el mundo. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en las televisiones de Argentina, Colombia, México, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Italia, Japón, Holanda, Francia, Alemania.

Su debut en España tenía lugar en los años setenta con el programa ‘Buenas Tardes’. A partir de 1981 su presencia se hizo habitual en ‘Un, dos, tres’ y ‘Por arte de Magia’, en Televisión Española. Ha grabado 26 programas para la cadena Caracol de Colombia y en 1993 publicó Curso de Magia por fascículos. También coordinó el programa ‘Chantatachán’, con más de 30 emisiones para Telemadrid.

Además, ha escrito libros técnicos sobre el singular mundo de la magia para magos y una historia de magia en tres volúmenes. 

www.SevillaActualidad.com