EL Estadio Olímpico tendrá siete escenarios con varios tipos de musica electrónica. /Newsfx

‘Comeback 15 Festival’ vuelve esta tarde más fuerte que nunca con más de 100 artistas de todos los rincones del mundo y 7 escenarios en el Estadio Olímpico. Con música electrónica tan variada como sus creadores.

José Balboa. El famoso festival ‘Comeback 15 Festival’ con música electrónica para todos los gustos y edades, con una lista de más de 100 artistas internacionales, nacionales y locales que no dejan lugar a duda, se trata de una cita ineludible para los amantes de la cultura de club y de la música electrónica en todas sus vertientes.

En el festival que se realizará esta tarde a partir de las 20:00 horas  y estarán las grandes estrellas del espectro musical contemporáneo, sin olvidar a las jóvenes promesas que son quienes realmente marcan la referencia de lo emergente. Nombres propios como DJ Hell con 2 nominaciones a los ‘Premios Echo’, Snap, The Crystal Method (compositores entre otras, de las bandas sonoras de las series el Mentalista y Bones), Alexander Kowalski, Oscar Mulero, el dj español más internacional, Adam Beyer, Marcmarzenit (por primera vez hará un directo acompañado con un piano de cola), , Octave One, Ivan Smagghe, y un largo etc., mostrarán por qué son muchos de ellos cabeza de cartel de algunos de los mejores festivales del mundo.

Igualmente se han programado a más de 35 artistas andaluces que compartirán cabina con los grandes nombres de escena mundial como pueden ser Junior, Memo, Javy Unión, Ulises Gómez, Luis G y Hugo entre otros, que dejarán muy alto es escalafón de la música electrónica andaluza.

El festival constará de siete escenarios donde se combinan luces, música y tecnología en Live Dance, Trensor, Goa Madrid, Tribal Nation, Electro Music Paradise, Retro Andalus, Excellent ohju vip area. A lo largo de todo el Estadio Olímpico de Sevilla.

Este festival que comenzó en los años 90 Intenta dar una nueva forma de vivir la noche con un actual diseño de luces, música y escena para todos aquellos que quieran disfrutar de la música de la nueva era.

www.SevillaActualidad.com