El concierto comienza esta noche a partir de las 23:00 horas/alternad2

Fito & Fitipaldis aterriza en la capital hispalense con los temas de su último album, ‘Antes de que cuente diez’. Además, los sevillanos podrán disfrutar de otras letras emblemáticas de una de los artistas más representativos de todo el panorama nacional.

Sevilla Actualidad. La cita comienza a las 23:00 horas. Como suele decirse en las películas: silencio, focos y… ¡que comience el espectáculo! Los sevillanos podrán disfrutar esta noche de uno de los artistas más simbólicos de nuestro país, Fito & Fitipaldis.

Un concierto que se embarca dentro de la gira del grupo y del que aún quedan entradas en la Fnac, uno de los puntos de venta de localidades junto a Novoguia, www.ticketmaster, Carrefour y la web muchoviaje.com.

El artista bilbaíno tendrá como teloneros a la Cabra Mecánica que comenzará a las 21:30 horas y presentará su disco de despedida, ‘Carne de canción’. Junto con Fito, lo acompañarán en esta ocasión una banda de seis músicos formada por los habituales Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena, a los que se unen el bajista Alejandro ‘El Boli’ Climent y el batería Daniel Griffin.

‘Antes de que cuente diez’ se publicó el pasado 15 de septiembre en tres formatos: un CD más DVD en caja especial con otros extras, en vinilo y en álbum digital que incluye diez canciones en las que se ha dejado sentir la sensación del directo.

www.SevillaActualidad.com