El concierto de la madrileña está dentro de una gira por España y Latinoamérica, llamada ‘Homenaje’.

La cantante melódica Maria Dolores Pradera cantará los días 1 y 2 de junio a las 21:00 horas en el teatro sevillano, después de que se tuviera que ampliar el plazo por la demanda de localidades.

Sevilla Actualidad. Las entradas, con un precio que oscila los entre 9 y  los 45 euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro o por Internet en www.generaltickets.com.

El concierto de la madrileña está dentro de una gira por España y Latinoamérica, llamada ‘Homenaje’, en la que la actriz y cantante da voz a un disco cálido e intimista, en un formato musical acústico, en el que vuelve a interpretar lo mejor de su repertorio. Desde sus piezas clásicas como ‘Que te vaya bonito’, ‘Amarraditos’ o ‘El rosario de mi madre’, hasta su homenaje a excelentes autores como Carlos Cano (`María la portuguesa’), Chabuca Granada (‘La flor de la canela’), Atahualpa Yupanqui (‘Luna Tucumana’) o José Alfredo Jiménez (‘El rey’).

A sus 84 años María Dolores Pradera sigue en activo, llevando más allá de las fronteras de nuestro país el éxito que le merece su excepcional voz y su difusión de la canción en español, la canción popular latinoamericana y la obra de los más grandes autores.

www.SevillaActualidad.com