La compañía de danza Manuela Nogales será la encargada de cerrar la temporada del ciclo ‘¡Ahora! Danza’ en la sala La Fundición. Manuela Nogales, que es coreógrafa, bailarina y profesora de danza contemporánea, dirige dos espectáculos, ‘Dentro por fuera’ y el estreno de ‘Two’. Los espectadores podrán disfrutarlos el próximo martes 25 de mayo a las 21:00 horas. Tras las obras habrá una charla – encuentro con la compañía.

Sevilla Actualidad. ‘¡Ahora! Danza’ es una iniciativa del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

La danza se presenta con una vertiente creativa, en la amplitud de los lenguajes contemporáneos, creando además un cauce para la comunicación entre artistas y público.

El ciclo, que empezó el pasado 26 de enero, con el espectáculo ‘La flor de la vida’ de la compañía Víctor Zambrana, cuenta con cinco espectáculos propuestos por Eléctrica Proyectos Culturales. Este programa fue pensado para todos los públicos, pero mirando con especial atención al público universitario, joven y contemporáneo.

www.SevillaActualidad.com