Los dos escritores más conocidos y famosos del panorama literario actual estarán en la Feria del Libro. Además, el domingo Francisco Robles estará en la Plaza San Francisco, desde las 12:30 a las 13:30 horas, firmando todas sus obras.

Sevilla Actualidad. Arturo Pérez-Reverte y Matilde Asensi estarán hoy en la Feria del Libro de Sevilla. Así, a las 20:00 horas, Arturo Pérez Reverte conversará con Rafael de Cózar, Juan Eslava Galán y el periodista Jesús Vigorra en el coloquio ‘Mujeres y libros’. Por su parte, la escritora Matilde Asensi estará a partir de las 13:00 horas en la Pérgola presentando y firmando su último libro ‘Venganza en Sevilla’, continuación de su anterior novela ‘Tierra firme’.  

El domingo, el escritor Francisco Robles firmará libros en el expositor de Signatura Ediciones, situado en la Plaza San Francisco, concretamente en la caseta número 2. La firma será de 12:30 a 13:30 horas. El columnista del ABC ha escrito novelas de tanto prestigio como ‘La feria de las vanidades’.

De igual modo, seguirán desarrollándose las actividades en la muestra de literatura de Sevilla. Continúa la Ruta literaria por la Sevilla de los Machado, la presentación del libro ‘Nuevos colores’, la charla coloquio y la presentación de ‘Guía Convivimos, no violencia y trabajo en equipo’, así como los recitales poéticos, el taller de matemáticas recreativas y la presentación del ‘Mapa-guía digital del Espacio Natural Doñana’.

www.SevillaActualidad.com