El espectáculo tendrá lugar el matres a las 21:00 horas/agencias

El cantante, hijo de Juanito Valderrama y Dolores Abril, presentará su espectáculo el próximo martes a las 21:00 horas. ‘Casi Boleros’ muestra un derroche de voz, que pasa de entonar canciones flamencas y coplas a los sensuales boleros. El espectáculo forma parte de una gira que Valderrama está realizando por España.

Sevilla Actualidad. El próximo martes día 11 de mayo, el cantante Juan Valderrama, hijo del mítico Juanito Valderrama  presentará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, su espectáculo ‘Casi Boleros’,  con el que inició una gira de Teatros el pasado mes de noviembre. Un espectáculo que además se ha ido grabando por todos los teatros en los que se ha interpretado, grabaciones de las cuales saldrá un disco en directo que verá la luz a finales de este año 2010.

Desde el bolero al flamenco, pasando por la copla Valderrama con su característica voz, virtuosa y sensual, desnuda de elementos canciones de toda la vida, recreando así nuevas versiones que siempre permanecerán en la memoria de todos.

Le acompaña, además de un grupo de músicos de primera fila, el guitarrista Daniel Casares que con su furia interpretativa, es el contrapunto que consigue fusionar la delicadeza y la fuerza en un mismo escenario, creando un espectáculo de una incalculable belleza y emoción.

Contará con las colaboraciones excepcionales, de Mónica Molina y Diana Navarro, además de otras sorpresas que no podemos desvelar y acudirán como invitados, Carlos Herrera (en cuyo equipo radiofónico colabora Valderrama), Curro Romero y Carmen Tello, Dña. Cayetana de Alba, Antonio Burgos, Marisa Jara y Vicky Martin Berrocal, entre otros.

Valderrama, lleva desde el 2002 trabajando incansablemente. Disco de platino con “La memoria del Agua” Disco de oro con “Alfileres” e “Ilusión”, más de 400 conciertos en estos 8 años y grandes colaboraciones con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Ana Belén, Vicente Amigo, José Luís Perales, han hecho de él un artista de reconocido p prestigio.

Su último trabajo “Moderna Tradición” le ha llevado a conocer escenarios de otros países como Marruecos, Turquía, Egipto y Jordania donde actuará el próximo 30 de abril ante los reyes Abdullah y Rania.

Las entradas para ver al hijo del histórico Juanito Valderrama oscilarán entre los 10 y los 25 euros y pueden adquirirse tanto en las taquillas del Teatro Lope de Vega como en la web www.generaltickets.com.

www.SevillaActualidad.com