La obra tendrá lugar el viernes a las 21:00 horas y la entrada es por invitación/SA

La obra narra la historia de dos mujeres, Melissa y Tere, dos vidas, dos caminos y un mismo destino. Bajo un prisma optimista, irónico y cargado de humor aborda temas como el rechazo social, la soledad o la incomunicación. La representación será este viernes 30 de abril a las 21.30 horas en el Teatro Municipal de Olivares.

Sevilla Actualidad. Melissa y Tere son dos mujeres, dos vidas, dos caminos, unidas por un mismo destino. Su experiencia vital nutre el argumento de la obra “Contra Tiempo y…mareá” de la Compañía de Teatro So Sorry!, y que este viernes 30 de abril podrá verse en el Teatro Municipal de Olivares a partir de las 21.30 horas.  Todo un espectáculo basado en la vida real que, bajo un prisma optimista, irónico y cargado de humor, aborda temas como el rechazo social, la soledad, la incomunicación, la necesidad de ser queridas y aceptadas.

¿Rechazarías a tu hermana porque vive en la calle? ¿Qué harías si escucharas a tu vecina gritar? ¿Cuándo fue la última vez que tu marido te llevó el desayuno a la cama? ¿Y la primera? Detrás de cada vida hay un mundo oculto, un puzzle sin resolver. Así invita la compañía SO Sorry! al espectador a reír, reflexionar, en definitiva, a dejarse conmover.

“Contra tiempo y… mareá!” fue estrenado con notable éxito en otoño del 2007 en el teatro Liberarte de Madrid. A su vez, fue galardonado con el premio del público en el festival de Valsequillo de Gran Canaria, y una de sus actrices, Rocío Galván, obtuvo el premio a la mejor actriz.

Los orígenes de la Compañía So Sorry! se remontan al año 1999, cuando tras finalizar sus estudios en la escuela de Philippe Gaulier, las protagonistas de la obra estrenan su primer espectáculo “Where is the key, Conchita?”. En éste ya se reflejará el humor, la comedia y el clown, materia que sigue siendo la base de su trabajo.

Con esta primera obra la compañía participará en el Spring Festival de Candem´s People Theatre, teniendo muy buena acogida entre el público inglés.

www.SevillaActualidad.com