Cartel Távora/ Teatro La Cuadra

El conocido dramaturgo Salvador Távora organiza un nuevo espectáculo en el teatro que lleva su nombre en la ciudad de Sevilla. Esta obra titulada ‘Andalucía, entre la leyenda y la historia’ revive la historia de Andalucía.

Carmen S. Cantos/S. A. Los vecinos de Gines podrán asistir a la exhibición de Salvador Távora y su Compañía ‘La Cuadra De Sevilla’ el próximo 7 mayo en el Teatro Távora del Centro Cívico Cerro del Águila.

El espectáculo, Távora, lleva a cabo una reconstrucción de la historia andaluza y de la leyenda. Desde los tartessos hasta la actualidad. La estética y el lenguaje apuestan por la conjunción de elementos variado que enriquecen cada centímetro del escenario.

Los elementos usados (toros mecánicos, campanas,…) además de el cante y el baile flamenco harán sentirse al público muy identificados con su tierra. El espectáculo inaugurado en octubre del 2009 llega una vez más para sorprender al público.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines anima sus habitantes a inscribirse en la Biblioteca Municipal situada en la calle Pío XII, número 12. La plaza para ir a presenciar el espectáculo son limitadas.El precio, de sólo dos euros, está subvencionado por el Ayuntamiento y además incluye el autobús de idea y vuelta a Gines.

www.SevillaActualidad.com