‘¡Ahora! Danza’ nos trae su cuarto espectáculo en este año. La compañía ‘Nómada danza-teatro’ trae una nueva exhibición. La propuesta tendrá lugar en Sala La Fundición, hoy 27 abril a las 21:00 horas. La venta de entradas serán de lunes a viernes de 10:00 horas a 15:00 horas, los días de función, de 19:30 horas a 22:00 horas.

 Carmen S. Cantos/S.A.‘¡Ahora! Danza’ nos trae una propuesta de danza contemporánea, llevada a cabo por Roberto Torres. ‘Los suecos van hacia sus buenos hábitos’ es un trabajo coreográfico basado en la investigación del movimiento y en el cuerpo como motor de la acción y argumento del espectáculo.

Daniel Abreu ha creado un estilo muy personal que tiene su base en la imagen y el desarrollo de estas como cuadros poéticos que no tienen nada que ver con los argumentos que se narran explícitamente.

Con esta propuesta requiere dar a conocer el cotidiano tiene los sentidos: lo previsible, lo que es y lo que él explica. En sus composiciones, la acción física y su composición, ayudada de un buen trabajo de producción, origina un espectáculo muy cercano al cine.

Al intérprete le acompañan en esta producción y como equipo técnico para cubrir música, coreografía e iluminación, fotografía, producción y técnico de gira: Daniel Abreu, Miguel Gil, Mozart, Fennesz, Klimerk, Élida Dorta, Dosinda Andrade, Marliuz Borges y Grace Morales.

Esta ventana abierta a las nuevas tendencias de las artes del movimiento tiene como organizadores a: el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Para ver a la compañía procedente de Tenerife deberán comprar las entradas esta tarde de es de las 19:30 horas a 22:00 horas y su precio es de 10 € la entrada general y para la comunidad universitaria, los profesionales de la danza y los estudiantes desde 5 € .

www.SevillaActualidad.com