A partir de las 10:00 horas podrán adquirirse a un precio único de 65 euros. La banda australiana actuará en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 26 de junio dentro de la gira ‘Black iIce’ y se esperan más de 60.000 asistentes. AC/DC ha vendido más de 200 millones de discos por todo el mundo desde que saltaron a la fama en 1979 con la canción ‘Highway to Hell’.

Sevilla Actualidad/Agencias. Mañana jueves ha de ser un día señalado en la agenda de los amantes del rock. Pues a partir de las 10:00 horas, saldrán a la venta las primeras entradas para el concierto que la banda australiana AC/DC ofrecerá en el Estadio Olímpico el próximo 26 de junio. El coste de las mismas tendrán un precio único de 65 euros y podrán adquirirse a través de de www.livenation.es, Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, 40viajes.com.

Se prevé que el 26 de junio el Estadio Olímpico esté rondando el 75% del aforo, lo que supondría la venta de hasta 60.000 entradas, que sin duda volarán en pocos días. Se trata de uno de los dos conciertos que la banda ofrecerá en España dentro de su tour ‘Black Ice’ (el otro tendrá lugar en el estadio de San Mamés de Bilbao). Live Nation, promotora del evento, aún no ha especificado quiénes serán los teloneros de la legendaria banda de rock.

Y es que  AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. Su canción ‘Highway to Hell’ les dio el salto a la fama a partir de 1979 y sólo dos años después ya lideraban las listas de los más vendidos en Estados Unidos con el  álbum ‘For Those About to Rock’.

A pesar de que todos los miembros de la banda rondan los 50 años de vida  (Brian Johnson supera incluso los 60), estos empedernidos rockeros no han dejado de cantar por todo el mundo. La publicación el año pasado de su álbum ‘Black Ice’ significó el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos. Ahora llegan a Sevilla para contagiar de buena música a sus habitantes.

www.SevillaActualidad.com