El concierto de sevillanas de Radiolé queda suspendido / S.A.

El riesgo de lluvia suspende la tradicional cita anual con los mejores éxitos de las sevillanas, previstos para este domingo.

 

 

Sevilla Actualidad. La alta posibilidad de lluvia para el mediodía de este domingo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), obliga a Radiolé Sevilla a retrasar el Concierto de Sevillanas previsto para este domingo a las 12:00 en el Auditorio Rocío Jurado.

El cartel, con artistas ya consagrados como Ecos del Rocío, Amigos de Gines, Romeros de la Puebla, los ya fieles en esta cita como El Mani, María de la Colina o Las Carlotas, además de nuevos valores como Malandar, Menta y Romero o Paco Candela, quien podría ser la revelación de la temporada según el público y los propios artistas compañeros del género, además de Requiebros, Brumas y Los Marismeños, intentará mantenerse para la nueva fecha que la organización dará a conocer en los próximos días. Las invitaciones dadas hasta el momento en la emisora serán válidas para el nuevo día que se determine. Su emplazamiento seguirá siendo el Auditorio Rocío Jurado.

La gala será conducida por las locutoras de Radiolé en Sevilla, Mariani Molina y Mila Ortíz, esta última, presentadora del programa Vente por Sevillanas que cumple 25 años de emisión este año. El evento, todo un clásico en la ciudad en los días previos a la feria, se celebrará este año de manera excepcional en los días precedentes al Rocío. En breve la emisora dará a conocer el día exacto del evento.

www.SevillaActualidad.com