Numerosos jóvenes del municipio de Saltaras disfrutaron en el día de ayer de las palabras de Alejandro Luque y del grupo SFDK. El acto se incluye dentro de las actividades de la Semana del Libro organizada por el Ayuntamiento de Salteras.

 

Sevilla Actualidad. El escritor y poeta gaditano Alejandro Luque y el cantante ‘Zatu’, miembro del grupo de rap SFDK, mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro literario con un grupo de jóvenes del municipio sevillano de Salteras, bajo la charla titulada ‘Cómo se escribe una canción, cómo se escribe un poema’.

Durante este encuentro, los adolescentes han podido conocer cómo es el proceso de elaboración que estos artistas llevan a cabo para la creación de sus diferentes obras literarias y musicales, así como sus principales fuentes de inspiración. La iniciativa se ha englobado dentro de las actividades de la Semana del Libro en Salteras, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y cuyo programa de actos se desarrolla hasta el próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro.

www.SevillaActualidad.com