El concierto de septiembre contará con un gran montaje/Matt Mcgee

Según la FNAC de Sevilla, apenas quedan entradas para el concierto que el grupo irlandés ofrecerá en el Estadio Olímpico el próximo 29 de septiembre. Las que aún están por vender se deben básicamente a que no disponen de localidades correlativas y oscilan precios entre los 100 y 170 euros. Conciertos como el de Madonna o Springsteen no fueron tan taquilleros con tanta antelación.

Sevilla Actualidad/Agencias. El grupo U2 siempre despierta pasión allí donde va, y este año, en su visita a Sevilla, no lo hará menos. Según la FNAC de Sevilla, centro comercial encargado de distribuir las entradas, se prevé «un lleno absoluto» para el concierto que el grupo irlandés brindará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Las entradas de 100,5 euros, ya no disponen de localidades correlativas y sólo quedan «alguna mas, aunque pocas», de las de 167,5 euros, según fuentes del  establecimiento. Precisamente por el hecho de que «a este tipo de conciertos se suele ir con alguien», las entradas más caras se están vendiendo antes que otras más baratas, pero sin posibilidad de asientos correlativos.

Por su parte, las entradas de asiento reservado de 78 y 33.50 euros y las de pista de 61,50 euros, cuyo primer lote expiró en sólo 20 minutos tras abrirse la taquilla, están agotadas «prácticamente» desde que se pusieron a la venta el pasado 8 de octubre. Éxito total si tenemos en cuenta que nunca se han vendido tantas entradas con una antelación tan superior (los primeros lotes se vendieron casi un año antes del concierto), ni si quiera en otros casos taquilleros como el de Madonna o Bruce Springsteen.

En la cita del 29 de septiembre, los asistentes podrán disfrutar del grupo U2 gracias a una experiencia de 360º «única», consistente en un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias.

La banda telonera encargada de abrir el show que U2 será la neoyorquina Interpol, un grupo de post-punk y rock alternativo liderado por Paul Banks. Las entradas para el concierto siguen a la venta a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster y por Internet en www.ticketmaster.es.

www.SevillaActualidad.com