Fotografía de Rosamar Prieto-Castro junto a los cónsules en la visita al Centro Temático /SA

El Consorcio de Turismo de Sevilla, preparó ayer un Plan de Acción dirigido a instituciones y empresas, con la intención de dar a conocer el Centro Temático del Castillo de San Jorge. Durante la jornada se realizó una visita al lugar encabezada por la concejal de Turismo y Fiestas Mayores, junto con 14 cónsules de Sevilla.

Sevilla Actualidad. El Centro Temático del Castillo de San Jorge recibió ayer la visita del Consorcio de Turismo de Sevilla presidido por la segunda teniente de alcalde y concejal de Turismo y Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro. Junto a la edil socialista, recorrieron las instalaciones 14 cónsules de Sevilla, entre otros, los cónsules honorarios de Filipinas, Países Bajos, Reino Unido, Bolivia, Japón, Noruega, Marruecos, Perú, Rusia e Italia.

Desde el Consorcio de Turismo se ha puesto en marcha la preparación de un Plan de Acción dirigido a instituciones, colegios profesionales, medios de comunicaciones internacionales, empresas y el cuerpo consular, con la finalidad de dar a conocer el Centro Temático del Castillo de San Jorge, para el cual se invirtieron un total de 2’5 millones de euros.

La inauguración del centro tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, en un acto presidido por el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, junto al consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso; el presidente de la comisión de Turismo de la CES, Manuel Otero; y la delegada municipal de Fiestas Mayores y Turismo. Desde que al día siguiente se abriese al público ha recibido hasta el 26 de marzo, 13.033 visitas de las que 10.632 corresponden al turismo nacional; habiendo sido atendidos un total de 12 grupos en febrero y 46 en marzo.

www.SevillaActualidad.com