La legendaria banda australiana de rock, AC/DC, pondrá a la venta sus entradas para el concierto del 26 de junio en el Estadio Olímpico de la capital hispalense, el jueves 22 de abril. Todo un espectáculo que podrán vivir en torno a 60.000 afortunados.

 

Jonathan Adrada. Jueves 22 de abril, día clave para todos los amantes y seguidores del heavy rock. El motivo: la puesta a la venta de las entradas para el concierto del mítico grupo australiano AC/DC, que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla.

A las 10:00 horas del día 22 estarán disponibles las entradas, tal y como se ha indicado en la web de la promotora Live Nation, aunque queda por especificar el modo de venta y la plataforma que se escogerá para su distribución.

El gran espectáculo, que se espera que los australianos ofrezcan en la capital hispalense, podrá ser disfrutado por unas 60.000 personas, según el presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, Manuel Jiménez Barrios.

Las localidades tendrán un precio mínimo de 65 euros, importe en el que no se incluye los gastos de distribución, por lo que el precio de las entradas rondará los 72 euros que tuvieron que pagar los seguidores de la banda australiana para el concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid el pasado 5 de junio.

AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas y hermanos Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC son leyenda viva y una referencia para los aficionados al rock. La banda comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción ‘Highway to Hell’, y en 1981 consiguió su primer número uno en Estados Unidos con el álbum ‘For Those About to Rock’.

www.SevillaActualidad.com