El festival llega a su fin con una gran acogida de público

El Festival Internacional Zemos 98 llega a su fin después de una semana repleta de un sinfín de actividades culturales. Para la clausura del festival, se tiene previsto una serie de actividades como conferencias y proyecciones de documentales.

Sevilla Actualidad. Llega a su fin el Festival Internacional ZEMOS98, después de una semana repleta de conferencias, proyeciones, conciertos, exposiciones, teatro y arte en la calle y con una temática general: lo pequeño, microbios, seres vivos diminutos.

En su doceava edición, el festival ha logrado ser todo un éxito de público, ya que han sido numerosas las personas que han asistido a algún concierto o espectáculo en vivo por las calles de Sevilla.

En su último día, ZEMOS98 contará con la proyección de `Lo que tú dices que soy´, un documental que muestra las historias de trabajadores cuya profesión se encuentra desprestigiada por la sociedad; La directora, Virginia García del Pino, ha querido recalcar con este documental marcado por la ironía y el humor,la importancia que tiene la vida laboral a la hora de configurar la identidad de una persona, lo que provoca los prejuicios y tabúes.

Un poco más tarde tendrá lugar la conferencia o proyección de `Manos de Topo´, un grupo considerado uno de los más célebres representantes del metapop y la tragicomedia musical, dada su experiencia en el mundo audiovisual, ya que sus componentes han participado en la dirección de numerosos anuncios publicitarios y cortometrajes.

Y para finalizar la semana de ZEMOS98, se tiene previsto un encuentro en el Centro de Artes de Sevilla, entre diversas personalidades del mundo del arte, y con una temática común: el reciclaje de ropa como remezcla cultural.

Con el nombre de `Ropa P2P´, tiene lugar este original encuentro en la sede del festival, para poner fin a una semana cargada de arte.

www.SevillaActualidad.com