La cantautora Zahara, sobrina del artista Joaquín Sabina, regresa a la capital hispalense para tocar con su banda ‘Los chicos fabulosos’. Zahara que es conocida por haber puesto música a la Vuelta a España, tiene en su haber un premio como Autora Revelación por la canción cabecera de este evento deportivo.

 Ana Biedma. Tras ganar uno de los premios de la música como Autora Revelación por su canción ‘Merezco’ y presentar recientemente su nuevo video ‘Con las ganas’, Zahara volverá hoy a Sevilla después se su actuación en Fnac del año pasado promocionando su disco ‘La fabulosa historia de la chica que perdió el avión’. El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en la sala Malandar y lo hará junto a su banda, ‘Los chicos fabulosos’.

Nacida en Úbeda hace 25 años, la sobrina del famoso cantautor Joaquín Sabina lleva más de 10 años componiendo y tocando sus canciones pop por los escenarios de toda España, por lo que se podría decir que llegó a triunfar antes de sacar su primer álbum en 2009.

Zahara tiene un estilo personal a pesar de ser una cantautora que representa fielmente la música de autor en nuestro país. Su música se caracteriza por su buena voz y por letras que cantan al amor y al desamor, interpretando con garra y sentimiento todo lo que canta. Su disco ‘La fabulosa historia de…’ contiene 11 canciones producidas por Carlos Jean y Ricky Falkner, entre las que destacan la ya nombrada ‘Merezco’, banda sonora de la 64 edición de la Vuelta Ciclista a España 2009, ‘Chico fabuloso’ o ‘Chica Pop’.

Si quieres conocer más sobre Zahara, podrás hacerlo mediante su página web, myspace o fotolog.

www.SevillaActualidad.com