El cantante fue operado recientemente por un nódulo pulmonar y ayer recibió el alta. Por este motivo Serrat se ha visto obligado retrasar la fecha de comienzo de su nueva gira. Los conciertos, que iban a tener lugar en Sevilla los días 17 y 18 de abril, serán los días 26 y 27 de junio.

SevillaActualidad. Según la Maestranza, las personas que hayan comprado las entradas podrán utilizar las mismas para los conciertos de junio. El artista presentará su nuevo disco en que canta con Miguel Hernández. No es la primera vez que estos dos cantantes comparten trabajo. Su nuevo disco tiene por título ‘Hijo de la luz y de la sombra’.

El teatro también se hace responsable de aquellas entradas que quieran ser devueltas por cualquier motivo y pone en conocimiento el horario de taquilla. Las ventanillas estarán disponibles para dichas devoluciones de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

No es la primera vez que el teatro sevillano se ve obligado a aplazar un concierto. También ocurrió con el guitarrista Vicente Amigo, que igualmente sufría dificultades físicas. Su concierto iba ser el día 7 de febrero y finalmente será el día 16 de junio. El teatro ha puesto mucho interés en intentar no suspender ninguna de las actuaciones que Juan Manuel Serrat tenía previstas en la ciudad.

www.SevillaActualidad.com