María Galiana y Berta Ojeda en fugadas

Mañana viernes, a las 21:00 horas, se representará ‘Fugadas’, con María Galiana y Berta Ojeda en el teatro Gutiérrez de Alba en Alcalá de Guadaira, comedia de Pierre Palmade y Christophe Duthuron. Aquí, la amistad tiene un papel importante.

Sevilla Actualidad. La famosa actriz sevillana María Galiana será la protagonista junto a Berta Ojeda de la próxima obra representada en el Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaira., Fugadas. Aquí se espera un aforo completo como ya ha ocurrido en ocasiones en  la localidad alcalareña.

Esta obra escrita por Pierre Palmade y Christophe Duthuron tuvo gran éxito en el teatro Variétés de París, incluso la producción recibió el prestigioso premio del público de los Premios Raimu 2007.

Fugadas narra la historia de dos mujeres que se conocen en el arcén de una carretera en mitad de la noche mientras hacen autoestop, son dos mujeres que quieren cambiar de vida, que huyen de la monotonía, de la locura y de la familia. Esta obra es definida como road-comedia, es decir, una road-movie, pero en teatro, donde las dos protagonistas son unas heroínas de la vida real un poco especiales.

La relación entre estas mujeres se afianza tras cada aventura, ya que les ocurres cosas tan peculiares como hacer picnic en un cementerio, hasta ser okupas en una casa en la que son sorprendidas por sus dueños. Gracias a estas aventuras podemos ver la esencia de la amistad de una forma diferente e inteligente.

Por la fama que ha tenido esta obra, las entradas las entradas se venderán anticipadas para que todo el que quiera pueda ver la función, así que las entradas se pueden comprar en la taquilla del teatro el miércoles y el jueves de 5 a 7 de la tarde, y el viernes una hora antes de la actuación se pondrán a la venta las entradas que queden, en caso que sobren de los dos días anteriores.

www.SevillaActualidad.com