La Orquesta Barroca de Sevilla al completo

El espectáculo cambia por dos veces de horario y emplazamiento. Finalmente parece que tendrá lugar a las 21:30 horas en la Iglesia de San Marcos, en lugar del Real Alcázar a las 21:00 horas o del Teatro Lope de Vega a las 21:30 horas, como había informado previamente la organización.

 

 

Jonathan Adrada. La XXVII edición del Festival de Música Antigua de Sevilla, FeMAS 2010, continúa con su programa de actos. Dos semanas en las que ‘Tierras y Raíces’, título de esta edición del festival, está siendo referente en el marco de la interpretación histórica en nuestro país con más de una veintena de conciertos desde que comenzara, el domingo 7, hasta la clausura, este próximo domingo, 21 de marzo.

Entrando en la recta final del festival, hoy jueves se celebrará el concierto de la Orquesta Barroca de Sevilla. La función, prevista inicialmente para las 21:00 horas en el Salón de los Tapices del Real Alcázar, y posteriormente en el Teatro Lope de Vega a las 21:30 horas, pasará a celebrarse a las 21:30 horas en la Iglesia de San Marcos, según comunicó en la tarde de ayer la organización del festival.

Los espectadores que hayan comprado ya sus localidades para el Real Alcázar podrán acceder sin problemas a la nueva ubicación con las entradas adquiridas. Aquellos que quieran anular su entrada, podrán hacerlo a partir del viernes 19 y hasta el 27 de marzo en las taquillas del Lope de Vega en su horario habitual.

Dado el mayor aforo del Teatro Lope de Vega, en un primer momento se decidió cambiar de ubicación con el fin de poner a la venta cien entradas más, ya que las entradas al recital se encuentran agotadas. Al parecer no va a ser posible dicha alternativa y la organización del festival se decanta por celebrar el concierto de la Orquesta Barroca de Sevilla en la Iglesia de San Marcos.

www.SevillaActualidad.com