Cartel Pareja Liberal

En esta semana nos encontramos con varias obras de teatro en las diferentes salas de Sevilla, como es La fundición, donde se representa Así que pasen 5 años de García Lorca, Magomiscelánea en la Sala Cero y Pareja abierta, representada en La Imperdible.

José Balboa/Sevilla Actualidad. Este fin de semana podemos disfrutar de varias obras de teatro, como Así que pases cinco años  de Federico García Lorca, en la Sala Fundición. Donde La Compañía de Manuel Monteagudo hace una versión de esta obra teatral creada en la época más atrevida del escritor granadino, donde la sencillez colma la inteligencia y con bastante simbolismo  informa sobre el miedo a la edad adulta,  al amor, a la vida y por lo tanto a la muerte. Aquí podemos encontrar magníficos actores como Amparo Marín y Manuel Monteagudo dirigidos por Antonio Campos.

Otro espectáculo teatral que encontramos este fin de semana en la Sala Cero es Magomiscelánea producida por la compañía  Arrikitown Espectáculo dirigida y protagonizada por el mago y showman Miguel Puga. En esta obra, el protagonista Magomigue, crea una conversación con el público donde se crea una divertida comedia donde  cada persona del público termina siendo un personaje con personalidad definida, así el espectáculo es diferente cada vez porque, gracias a la actuación del público, el espectáculo es vivo, cambiante, vivo y diferente.

En la Sala Imperdible se pone en escena Pareja abierta de Dario Ro y su mujer Franca Rame. En esta obra el protagonista decide abrir su relación con su esposa a otras relaciones con total libertad donde se crean situaciones satíricas con acontecimientos absurdos y trágicos, donde el público se puede reír de forma inteligente. En esta sala podemos encontrar otras obras no menos interesantes, como Sonidos de la noche producida por Silvana Redivo, en este espectáculo se unen danza, sonidos y espectáculo de esta forma se afina el oído en vez de el ojo, dando más importancia a los sonidos.

www.SevillaActualidad.com