Electrolunch
Electrolunch

El sábado 13 de mayo, desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, se celebrará una nueva edición de Electrolunch en el Parque Magallanes junto a Torre Sevilla, que será más grande que nunca, llegando en formato XXL. Rocknrolla Producciones, la promotora encargada del evento, ha colaborado con el Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta y Torre Sevilla.

Habrá una gran variedad de actividades infantiles y juveniles. Se podrán encontrar talleres de cerámica, reciclaje, yoga, zumba, skate, o street dance. Uno de los talleres más destacados será el que tratará sobre el software Ableton, impartido por la escuela de música electrónica PROAUDIO. El taller es gratuito pero requiere inscripción.

La gastronomía también estará muy presente, ya que se podrán comprar dulces artesanos de Cookie Love Love y café de Muy Coffee, además de la selección de productos andaluces y de proximidad de El Puma, la food truck con oferta de burgers gourmet de Kalmachicha, un segundo food truck de perritos calientes y los arroces de Ombú Cartuja.

Un evento musical

Esta edición del Electrolunch apuesta por dar más visibilidad al papel de la mujer en la música electrónica. Fernanda Arrau, DJ-productora chilena, encabeza la oferta musical del evento. Además, podrán disfrurtase las actuaciones Dalila o Fría Jones.

Habrá un segundo escenario dedicado a apoyar por artistas emergentes andaluces, programado por Los Dominguito. También harán su aparición Marinelli, Mendiguetto, Dena, Karmalone, Sweet Yuyu, Deshique, E. Marol, Yeezus y Agu de Barbate.

En el punto de información del centro comercial Torre Sevilla puede adquirirse las pulseras VIP, que permiten acceso al recinto por carril prioritario, entrar y salir aunque se complete el aforo y descuentos de 1 euro en combinados de marcas concertadas.

Cuatro zonas

El Parque Magallanes se dividirá en cuatro zonas para este evento: la zona Dance, para la música electrónica; la zona Chill, un área de sombra y vegetación para picnic; la zona Gastro y Market, que contará con food trucks y un mercadillo; y la zona Kids, con talleres y actividades infantiles.

El horario será de las 11:00 a las 23:00 horas, y la entrada es gratuita hasta las 17:00 horas o hasta completar aforo.