Vanesa Martín dará este domingo, a las 19:30 horas, un exclusivo concierto en las Setas de Sevilla al que solo podrán asistir 50 personas, y diez entradas serán sorteadas de manera gratuita.

Este concierto tan especial e íntimo, donde la artista malagueña hará un repaso por temas muy especiales, tendrá una duración de en torno a una hora. ICÓNICA Sevilla Fest pone a disposición de la ciudad estas entradas a través de distintos mecanismos. Uno de ellos es mediante sorteo a través de Facebook, Twitter e Instagram, y que estará activo hasta mañana viernes a las 14:00 horas. Por su parte, distintos patrocinadores del Festival también harán lo propio en sus perfiles en redes sociales.

En Facebook, para participar en el sorteo de las diez entradas para el concierto de Vanesa Martín en las Setas, se tendrá que compartir el cartel de Icónica Sevilla Fest 2023 y mencionar al perfil del festival en la publicación.

En Instagram, el procedimiento es el mismo pero compartiendo el cartel a través de las historias. Y Twitter, lo mismo pero a través de un tweet.

Además de ello, esta icónica cita que se producirá en el mirador de Metropol Parasol, obra del arquitecto alemán Jürgen Mayer, conocidas popularmente como Las Setas de Sevilla, podrá disfrutarse días más tarde, en streaming, en las plataformas digitales de ICÓNICA Sevilla Fest, algo que será previamente comunicado para que todos los fans de la artista y del Festival puedan disfrutarlo en su estreno.