Mayte Martín trae este fin de semana a Utrera y Lebrija su propuesta Regálame este noche. «Compartir la intimidad en un acontecimiento musical emotivo y conmovedor» Así define la cantaora catalana su actuación para los días 10 (Utrera) y 11 (Lebrija) de marzo. Las próximas actuaciones serán en La Rinconada y Arahal (17 y 18 de marzo), que recibirán este espectáculo que se presenta por primera vez en Andalucía.

Se trata de un concierto en el que Martin reinventa grandes y emblemáticas piezas del repertorio latino, boleros clásicos y baladas, revestidas de una belleza exquisita. Para ello, se acompaña de una formación musical más extensa que cuenta con el piano de Nelsa Baró, el violín y el contrabajo de Biel Graells y Guillermo Prats respectivamente; y las percusiones de David Domínguez -tumbadora y bongó- y Vicens Soler -pailas y bongó-.

«La música para mí es algo sagrado», ha declarado en alguna ocasión la artista, que compartirá con su público, desde la sensibilidad, una selección de clásicos de la canción latina en su cita con el público de la provincia sevillana. La gira forma parte del circuito CIPAEM de la Diputación de Sevilla y descubrirá al público un nuevo registro musical de Mayte Martín, mostrando su versatilidad e inquietudes musicales.

Las entradas para las actuaciones se pueden comprar a través de los siguientes enlaces:

Utrera: https://www.giglon.com/todos?idEvent=regalame-esta-noche—mayte-martin-utrer

Lebrija: https://www.mgticket.com/lebrija/public/janto/main.php