El artista hispalense Beret es la novena confirmación para el cartel de Icónica Sevilla Fest 2023. El Festival de la Plaza de España de Sevilla anuncia en este último lunes de enero la incorporación del artista, que llegará presentará ‘Resiliencia’, su último trabajo. Las entradas para este nuevo concierto del Festival están ya a la venta en la web del evento.

Será la noche del viernes 7 de julio cuando llegue Beret hasta el escenario principal del Icónica para hacer disfrutar a todos los asistentes a la Plaza de España con su segundo álbum. Conformado por catorce canciones, Beret se atreve con todos los registros que ha degustado a lo largo de su carrera; desde el pop y la balada más romántica, pasando por el reguetón y la rumba más bailable, recuperando parte del sonido urbano con el que comenzó y añadiendo pequeñas dosis de rock y ritmos latinos, demostrando así la gran conexión e impacto que tiene entre sus seguidores. 

El artista, que comenzó subiendo canciones a plataformas digitales en 2013, editadas y compuestas completamente por él. Colaboró también con raperos como Ambkor o SFDK. Este camino le llevó hasta el año 2019, fecha en la que firmó con la discográfica Warner Music Group, saltando rápidamente a la fama gracias a su canción «Lo siento», dando también el salto en Latinoamérica a través de una versión de su sencillo «Vuelve» junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Beret se une a confirmaciones de la talla de la mítica Anastacia, Pastora Soler, Pablo López o Laura Pausini, que dará su único concierto en el país en la Plaza de España