El Centro Comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acogerá la experiencia inmersiva de «La Casa del Dragón, El Legado Targaryen» del 27 de enero al 5 de febrero. Será la primera acción de marketing experiencial de la ficción y precuela de «Juego de Tronos» y se podrá visitar de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

En ella, los visitantes que acudan al Centro Comercial Los Alcores podrán sentirse como un auténtico Targaryen y adentrarse en el universo relacionado con la serie y descubrir elementos icónicos del periplo de la familia. Una experiencia inolvidable en la que los fans de la serie encontrarán cuatro espacios emblemáticos distribuidos en la planta baja del centro comercial y donde podrán hacerse fotos.

Los lugares míticos de la serie

El primero de ellos es «El Nido del Dragón», un nido de hierro con un foso central que alberga los 12 huevos de dragón, en el que la gente podrá sentirse como verdaderos herederos de los Targaryen haciéndose fotos con el dragón para el que estén destinados.

Los fans de «La Casa del Dragón» también podrán presentar sus respetos a los restos del imponente Dragón Balerion, la última criatura en ver el reino de Valyria durante su apogeo, montado por el mismísimo Aegon el Conquistador, en el Centro Comercial Los Alcores.

También estarán «El Trono de Hierro», donde podrán sentarse como si dominasen los Siete Reinos de Poniente y el espectacular photocall «Fuego y Sangre», en el que los asistentes podrán fotografiarse rodeados de fuego Targaryen.

Además, los seguidores de la serie podrán demostrar sus conocimientos y ganar diferentes premios en «El Juego».

Los asistentes podrán además entrar en el sorteo de un terminal Xiaomi 12T solo por acudir y completar el Pasaporte del que se les hará entrega en las zonas indicadas de la experiencia.

Mucho más que una serie

Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los hechos de «Juego de Tronos», cuenta la historia de la Casa Targaryen.

El drama original de HBO de diez episodios «La Casa del Dragón», que se estrenó el pasado 22 de agosto en HBO Max en España, se ha convertido en el título más visto en los servicios SVOD de HBO en España, superando la temporada ocho de Juego de Tronos, y ha sido renovada por una segunda temporada. Todos los episodios de «La Casa del Dragón» están disponibles en Vodafone TV.

Ahora, tras la sorprendente y aclamada primera temporada, llega a Alcalá de Guadaira la exhibición «La Casa del Dragón, el Legado Targaryen», de la mano de HBO Max y Vodafone, una cita ineludible si eres un serielover confeso.

Deja un comentario