Cartel de la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Sevilla / SA
Cartel de la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Sevilla / SA

Un año más Sevilla se cita con una nueva Edición de la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Sevilla. Un encuentro en el calendario de referencia para el sector tecnológico de la provincia.

La celebración de la IX Feria de la Innovación y las NNTT tendrá lugar entre el 16 y el 18 de Noviembre de 2022 incluyendo un agenda completa de talleres , ponencias y presentaciones TIC potenciando una Feria Virtual paralela en nuestra web donde las empresas seleccionadas podrán presentar sus novedades.

Espacios en la IX Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías

Una Feria que tendrá espacio físico y virtual para albergar a representaciones de empresas TIC, sesiones de jornadas técnicas, ponencias dirigidas tanto al sector público como el empresarial. De esta manera continuamos manteniendo nuestra cita con dicha Feria, que a través de sus ocho ediciones anteriores se ha convertido ya en un referente dentro del sector tecnológico sevillano y andaluz.

La Diputación de Sevilla a través de su Oficina de Transformación Digital quiere apostar en esta edición en la Transformación Digital de las AAPP a través de la automatización y la aplicación de sistemas de Inteligencia Artificial, así como descubrir a través de las empresas del sector TIC las nuevas oportunidades que nos ofrecen en el nuevo ecosistema Metaverso.

Actividades paralelas

Paralelamente a la celebración de la feria de innovación y nuevas tecnologías tendrá lugar una serie de jornadas de temática diversa y de mucho interés. Durante los 3 días de la feria se celebrarán Talleres de Robótica y un Torneo de Fornite.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...