A partir de mañana 10 de noviembre a las 12:00 horas se pondrán a la venta las entradas de la nueva gira de Joaquín Sabina Contra todo pronóstico, que se llevará a cabo en 2023. Entre los conciertos se incluye uno en Sevilla programado para el 1 de septiembre en la plaza de toros de La Maestranza.

Además, en Andalucía también visitará el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga el 5 de mayo y la plaza de toros de Granada el día 9 de septiembre.

Las entradas se podrán adquirir a través de www.contratodopronostico.com o www.jsabina.com.

Condiciones para evitar la reventa

Con el fin de evitar estafas en canales no oficiales, webs de reventa y el denominado mercado secundario, la empresa organizadora de la venta de entradas solo permite la compra de un máximo de 6 unidades por operación.

Además, todas las entradas serán nominativas y se detallará en estas el nombre del comprador o de otro beneficiario y DNI que sea indicado por este durante el proceso de compra, según los casos. A este respecto, si en todas las entradas adquiridas en una misma compra consta únicamente el nombre de un beneficiario, todos los demás beneficiarios deberán acompañarle y acceder juntos al recinto.

Por otra parte, la empresa organizadora indica que «para garantizar la seguridad de sus entradas, éstas se enviarán en un plazo mínimo de 48 horas antes del concierto, en el email facilitado en la compra» y que las entradas para personas con movilidad reducida solo se podrán adquirir por teléfono.

Por último, cabe destacar que no se admiten cambios ni devoluciones una vez adquiridas las localidades. Queda prohibida la reventa de entradas para este concierto.

Gira Contra todo pronóstico

Joaquín Sabina, tras superar las consecuencias de la caída que sufrió en un concierto en 2020 y para el que tuvo que ser operado de urgencia por un derrame cerebral, vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. Contra todo pronóstico arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Conciertos en España

20/04 Las Palmas De Gran Canaria Gran Canaria Arena

22/04 Santa Cruz De Tenerife Recinto Ferial

05/05 Málaga Palacio de Deportes Martín Carpena

10/05 Alicante Plaza de Toros

23/05 Madrid Wizink Center

25/05 Madrid Wizink Center

02/06 A Coruña Coliseum

10/06 Palma De Mallorca Trui Son Fusteret

13/06 Valencia Plaza de Toros

23/06 Bilbao Bizkaia Arena Bec!

01/07 Murcia Plaza de Toros

01/09 Sevilla Plaza de Toros – La Maestranza

08/09 Granada Plaza de Toros

15/09 Pamplona Navarra Arena

27/09 Barcelona Palau Sant Jordi06/10 Zaragoza Pab. Príncipe Felipe